Vuoto se reunió con representantes de Telefónica Argentina
Coordinación de trabajo conjunto

Vuoto se reunió con representantes de Telefónica Argentina

El Intendente capitalino encabezó el encuentro en que se abordaron temas como la inversión en la ciudad; ordenanza tarifaria y el crecimiento de la empresa, entre otros. Acordaron ampliar el convenio de instalación de antenas y regularizar la documentación de aquellas ya instaladas.
07/07/2016
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto mantuvo un encuentro con representantes de Telefónica Argentina, con quienes habló de temas vinculados a las inversiones en la ciudad; la ordenanza tarifaria; el desarrollo de la empresa; el crecimiento en los últimos años y las perspectivas de inversión en Ushuaia y en la región.
Vuoto recibió al director de Asuntos Públicos del Interior, Miguel Vivardo, acompañado de Alberto Goti, gerente de Impuestos; Gabriel Nocet y representantes de sitios Movistar; en una reunión que contó con la participación del secretario de Planificación e Inversión Pública municipal, Christian Hervias, quien acordó un nuevo encuentro con los representantes de la empresa telefónica para tratar la ampliación del convenio original y permitir que se extienda a dos antenas más.
En tal sentido, se iniciaron las tramitaciones para las nuevas antenas, al tiempo que se comenzó a regularizar la documentación de aquellas que ya están instaladas en Ushuaia y que aún deben concluir algunos trámites.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos