Momentos definitorios
Actividad en Primera y Veteranos - Basquet

Momentos definitorios

La naranja sigue volando en el Fin del Mundo con la disputa de una nueva jornada para la Liga Municipal en Primera y el “Homenaje a Pato Ponce” en Veteranos. Se destacaron las visitas riograndenses de Universitario y Municipal en la principal categoría y los éxitos de Club de Amigos y Colegio entre los experimentados.
12/07/2016
S

iguiendo con la recuperación de los encuentros pendientes, el Torneo Apertura de la Liga Municipal de básquet recibió la llegada de los dos elencos más importantes del norte de la isla como lo son Universitario y Municipal.
“Uni” debía medirse con Club de Amigos obligado a ganar para extender la esperanza de meterse en los playoffs, teniendo en cuenta que aún le resta verse las caras con Municipal y Filial Ferro.
Partido jugado con dientes apretados que terminó igualado luego de los cuatro cuartos reglamentarios, definiéndose a favor de los riograndenses por 75-69. Con este score, Escuela 3 selló el importante #1 para los cruces de semifinales.
Posteriormente aparecieron en cancha Municipal, con un elenco diezmado y de apenas cinco jugadores, y Club Colegio. Los colegiales necesitados de un triunfo para cerrar la fase regular de la mejor manera y mantener viva la llama de entrar en playoffs.
Resultado final favorable a los locales por 62-41, dejando la tabla al rojo vivo, ya que son 4 los conjuntos que pugnan por los dos lugares que restan completar.

Veteranos: Colegio y Amigos no aflojan

La antepenúltima jornada del torneo “Homenaje a Pato Ponce” no trajo mayores sorpresas con el retorno de los colegiales a la acción con victoria, para mantener las chances intactas de gritar campeón. Club de Amigos, el otro candidato, también obtuvo los dos puntos por buena diferencia ante Mercantil mientras que Filial Ferro se quedó con un ajustado duelo ante CAEF.
Mañana miércoles 13 a las 18:30 en las instalaciones del Club Colegio se realizará una reunión importante con los delegados para determinar el comienzo del próximo certamen, ya que la sexta fecha a disputarse el fin de semana será la última antes del receso invernal hasta el 6/8.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos