Impresionante vuelco en la Avenida Héroes de Malvinas
No se registraron personas lesionadas

Impresionante vuelco en la Avenida Héroes de Malvinas

15/07/2016
U

n rodado terminó volcado sobre la Avenida Héroes de Malvinas a la altura de la empresa Masciotra, este jueves alrededor de las 9.50 de la mañana.
Se dirige de inmediato al lugar persona de la Comisaría Tercera informando que se entrevistó con Martin Armando Rueda de 36 años de edad, conductor de un vehículo marca Chery, modelo QQ, dominio KBP 957, color blanco, quien manifestó que momentos antes en circunstancias en que se trasladaba en su vehículo esquivo a un rodado el cual realizo una mala maniobra, perdiendo el control para terminar saliendo de la calzada para luego impactar con el guardarraíl y finalmente volcar.
El conductor del vehículo siniestrado, indicó que tras el vuelco no sufrió lesión alguna atento a que llevaba colocado el cinturón de seguridad, siendo este el único ocupante del vehículo.
Asimismo manifestó que circulaba en sentido a las 640 vivienda cuando se produjo el accidente y que restante unidad involucrada se trataba de un Chevrolet, modelo Classic, color blanco, dominio NFE 499, taxi interno Nº 07 (asociación de taxi), conducida por Osvaldo Fuentes. En el lugar se hizo presente de forma preventiva personal del Cuartel de Bomberos 2 de Abril y personal del Departamento de Seguridad Urbana. Se asesoró a los conductores de las unidades.

Heroes de Malvinas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto