Dictarán una charla sobre el Monotributo Social
Para emprendedores y feriantes de Ushuaia

Dictarán una charla sobre el Monotributo Social

La actividad se realizará el próximo jueves, 21 de julio, de 17 a 21 en el Taller de Artes y Oficios de calle Ignacio Rucci N°2446 del barrio San Vicente de Paul. Los interesados podrán obtener más información en las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social de Arturo Coronado 486 de lunes a viernes de 10 a 14.
15/07/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a emprendedores y feriantes a participar de una charla sobre Monotributo Social, a cargo del equipo técnico del Centro de Referencia Ushuaia.
La capacitación se realizará el próximo jueves, 21 de julio en el horario de 17 a 21 en las instalaciones del Taller de Artes y Oficios, ubicado en la calle Ignacio Rucci N°2446 del barrio San Vicente de Paul.
Para más consultas, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, ubicada en el edificio municipal de calle Arturo Coronado N°486, de lunes a viernes de 10 a 14 o comunicarse al teléfono 441830.
Específicamente, se busca que quienes trabajan activamente con la Subsecretaría de Economía Social puedan interiorizarse más sobre los alcances del Monotributo Social y los requisitos para adherir al régimen.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos