Brindarán una capacitación en Seguridad e Higiene para feriantes y emprendedores
Formación para el desarrollo económico local

Brindarán una capacitación en Seguridad e Higiene para feriantes y emprendedores

La actividad se realizará el 28 de julio, a cargo del ingeniero Rafael Wouters, y se abordará ‘El uso del matafuego y Teoría de Prevención de Riesgo del Trabajo’. Para consultas los interesados en participar podrán concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, de lunes a viernes de 10 a 14.
19/07/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Medicina Ocupacional, brindará una capacitación en Seguridad e Higiene en las instalaciones del taller de Artes y Oficios ubicado en calle Ignacio Rucci Nº 2446.
La actividad se desarrollará el próximo 28 de julio a las 17, a cargo del ingeniero Rafael Wouters, dirigida a emprendedores y feriantes que trabajen con la Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Economía Social, donde se abordará ‘El uso del Matafuego y Teoría de Prevención de Riesgo del Trabajo’.
Para consultas los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 10 a 14 a las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, dentro del edificio municipal Adolfo Cano, de calle Arturo Coronado N°486 o comunicarse al teléfono 441830.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos