Una casilla sufrió un incendio viéndose afectada en un 10%
Principio de incendio en el barrio “La Bolsita”

Una casilla sufrió un incendio viéndose afectada en un 10%

20/07/2016
D

años menores fue el saldo de un principio de incendio desatado en el barrio La Bolsita, este  lunes alrededor de las 16 horas.  Efectivos de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona norte se dirigieron al lugar donde se emplazaba una vivienda de madera de la que emanaba gran cantidad de humo.
El siniestro se registró en el asentamiento denominado “La Bolsita”, teniendo como única referencia que la misma se encontraría sobre Avenida Perito Moreno.
En el lugar el móvil Policial corroboró la veracidad del hecho antes expuesto sobre la morada Nº 30 del barrio de mención, entrevistándose con el propietario, quien resultó ser Edgardo Rolando Cruz de 35 años de edad, quien manifestó que en momentos que se encontraba desarrollando su jornada laboral tuvo conocimiento por uno de sus vecinos, que su vivienda se encontraba afectada por un ígneo,  agregando asimismo que en el momento del siniestro no se hallaban ocupantes en su interior.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Zona Norte, quienes procedieron a la sofocación del mismo, la morada se vio afectada en un 10 % aproximadamente.
Todo indica que las llamas se habrían originado de manera accidental. Trabajó en el lugar personal de la División Policía Científica quienes realizaron las pericias del caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos