Bertotto visitó al presidente del Instituto Provincial de Vivienda
Encuentro

Bertotto visitó al presidente del Instituto Provincial de Vivienda

El concejal del PRO en Ushuaia, Tomás Bertotto dialogó con el arquitecto Luis ‘Lolo’ Cárdenas, titular del IPV, sobre cuestiones relativas a soluciones habitacionales para la ciudad; planeamiento; acceso a créditos e inquietudes de los vecinos que viven en barrios conformados por el Instituto. Bertotto valoró “la intención de seguir trabajando desde el lugar que nos ocupa para mejorar la calidad de vida de los fueguinos”.
20/07/2016
E

l concejal de Ushuaia por el bloque Propuesta Republicana (PRO), Tomás Bertotto mantuvo este lunes un encuentro con el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, arquitecto Luis ‘Lolo’ Cárdenas en su despacho.
En la ocasión, ambos dialogaron sobre cuestiones relativas a soluciones habitacionales para la ciudad; urbanización; planeamiento; acceso a créditos e inquietudes de los vecinos que viven en barrios conformados por el Instituto.
En este marco el concejal del PRO indicó que “el denominador común de este encuentro es la intención de seguir trabajando desde el lugar que nos ocupa para mejorar la calidad de vida de los fueguinos y continuar resolviendo problemas a la gente”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos