Martín Pérez: “La opinión del ministro Aguad refleja el pensamiento de Macri”
Fuerte reacción del diputado fueguino

Martín Pérez: “La opinión del ministro Aguad refleja el pensamiento de Macri”

Así lo señaló el diputado Nacional Martín Pérez al ser consultado por las declaraciones del Ministro de Comunicaciones del Gobierno Nacional quien señaló que “Tierra del Fuego es un problema”. El Parlamentario apuntó que “en estos 7 meses de gobierno han llevado adelante un brutal tarifazo y han permitido el ingreso indiscriminado de importaciones que afectan seriamente nuestra industria nacional”.
26/07/2016
E

l diputado nacional Martín Pérez, cuestionó los dichos del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, que señaló que la industria y el régimen de promoción fueguino “es un problema” para la Argentina.
Al respecto remarcó que “vemos con mucha preocupación la opinión de Aguad, Ministro de Comunicación del Gobierno Nacional, porque sin lugar a dudas representa el pensamiento del Presidente Mauricio Macri y de su gabinete”.
Asimismo manifestó que “desde una mirada centralista este gobierno nacional ve a Tierra del Fuego como un problema, como un simple “costo fiscal” y como un régimen económico e industrial “poco competitivo”, pero simultáneamente no tuvieron ningún reparo en incrementar el déficit fiscal favoreciendo a los grupos económicos cuando se eliminaron las retenciones”.
Perez a la vez sostuvo que “en estos 7 meses de gobierno han llevado adelante un brutal tarifazo que impacta negativamente en hogares, Pymes y Comercios, y han permitido el ingreso indiscriminado de importaciones que afectan seriamente nuestra industria nacional. Ese es el verdadero problema”.
En el mismo sentido planteó que “Macri y sus funcionarios no priorizan en la importancia geopolítica del régimen económico de Tierra del Fuego en defensa de nuestra soberanía. Tampoco quieren comprender que se han creado más de 15000 puestos de trabajo en los últimos años, de los que dependen familias que merecen un mejor futuro y deben tener garantías de continuidad laboral”.
Por eso advirtió que “tal vez en nombre de mejorar la competitividad de Tierra del Fuego, lo que buscan es recortar salarios de los trabajadores de nuestra industria electrónica”.
Finalmente el Diputado señaló que “el problema es que parece no importarles defender la soberanía ni la industria nacional, ni tampoco a los trabajadores. El problema no es Tierra del Fuego. El problema son ellos”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos