Impresionante vuelco frente a la Escuela 13
Un joven fue trasladado preventivamente al Hospital

Impresionante vuelco frente a la Escuela 13

29/07/2016
U

n espectacular vuelco se registró este jueves alrededor de las 6 de la mañana en la calle Gobernador Paz frente a la Escuela Nº13, dejando como saldo al conductor y único ocupante del rodado con golpes menores.
El siniestro fue protagonizado por un automóvil Daewoo Tico, dominio CNK 946, el cual era conducido por Facundo Matías Belletto de 28 años.
El rodado circulaba en sentido norte-sur, vale decir desde la rotonda hacia las 200 Viviendas cuando por causas que se intentan establecer perdió el control del vehículo  para quedar recostado sobre su techo en la vereda próximo a una parada de taxi.
De hecho fueron trabajadores del volante los primeros en asistir al conductor del rodado. En minutos arribaron personal de bomberos del cuartel Ushuaia y de la Comisaría Primera.
Mientras los bomberos asistían al joven, la policía comenzó con las actuaciones del caso. Si bien el conductor fue trasladado al Hospital en forma preventiva, quedó indicado contravencionalmente por circular en estado de ebriedad.
El rodado fue incautado por personal de Tránsito Municipal.
Afortunadamente no hubo que lamentar terceras personas lesionadas como consecuencia del impresionante accidente.

Gdor. Félix Paz 1811, V9410BBK Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos