Caso de abuso sexual a la salida de un boliche

Allanan otra vivienda y requisan el vehículo de un nuevo sospechoso

16/08/2016
E

fectivos de la División Delitos Complejos de la Policía de la provincia allanaron y requisaron un automóvil este sábado por la tarde luego que la jueza María Cristina Barrionuevo ordenara medias en relación a una denuncia por abuso sexual, hecho que se habría registrado a la salida del local La Diosa días pasados.
Como se recordará el domingo 7 de agosto y tras la denuncia radicada por una joven en la Comisaria de Familia y Minoridad Ushuaia quien reportó haber sido abusada por un sujeto en el interior de un vehículo luego de egresar del local bailable La Diosa; personal de dicha dependencia inició una pesquisa realizando un procedimiento inicial llevado a cabo pasado día lunes donde también se allanó otra vivienda. Sin embargo se procedió a continuar con la búsqueda de interés en torno al hecho a través de testimonios conjuntamente mediante el apoyo de medios técnicos –video filmaciones- que también sumaron a la investigación se solicitaron nuevas medidas probatorias.
Como consecuencia de dicha tarea surgió un nuevo sospechoso, en base a un cúmulo de prueba obtenida se ajustaba con lo descripto por la joven abusada.
Así con los elementos obtenidos en la investigación y reconstruida la cadena de sucesos, se habría determinado que el sujeto que acusado de la violación se movilizaba en un rodado marca Citroën modelo C4 color rojo.
En función a ello se realizó una minuciosa investigación y en base a las mismas finalmente se logró establecer la identidad del individuo aludido, quien tendría 37 años de edad, como así también precisiones del rodado en el que se movilizaba.
Dichas circunstancias elevadas al Juzgado interviniente de Instrucción Nro. 2 a cargo de la dra. María Cristina Barrionuevo quien  libró ordenes para el allanamiento del domicilio ubicado en calle Gobernador Cornero al 300 y la requisa para el vehículo involucrado, medidas estas que fueron ejecutadas en la tarde de este sábado.
Como consecuencia del procedimiento personal policial procedió al secuestro de efectos que vinculan objetiva y directamente al nombrado con el hecho investigado y otros elementos que deberán ser sometidos a exámenes más complejos de laboratorio forense y  científico.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos