Dos mujeres golpeadas en fuerte choque
Accidente en la esquina de Canga y Darwin

Dos mujeres golpeadas en fuerte choque

18/08/2016
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este miércoles alrededor de las 14 horas en la esquina de Darwin y Canga, dejando como saldo dos mujeres golpeadas y daños sobre los vehículos involucrados.
El accidente fue protagonizado por los vehículos Honda, modelo Fit, dominio HPI 763, conducido por Daniela Aymara Navarro (20) quien viajaba acompañado por su madre y un Volkswagen, modelo Gol, color negro, dominio CBB 832 conducido por un menor de  (17) quien se encontraba acompañado por Soledad Jara (27) y una joven de 16 años.
Apenas producido el accidente se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Primera. También acudieron al lugar de manera preventiva personal de Defensa Civil Municipal y una ambulancia del Hospital.
Es importante mencionar que tanto Jara (27) como una menor (16) fueron trasladadas al nosocomio capitalino debido a que aquejaban fuertes dolores tras la colisión.
Se dio intervención al personal de familia y se labraron en el lugar las actuaciones de rigor.
En el lugar quedaron los rodados hasta finalizadas las pericias. Inclusive el tránsito en el sector se vio interrumpido varios minutos.

Canga & Carlos Darwin, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos