Reclaman a mujer cuantiosa deuda de una tarjeta de crédito que no tiene
Río Grande

Reclaman a mujer cuantiosa deuda de una tarjeta de crédito que no tiene

Una mujer oriunda de Tolhuin recibió una intimación por parte de La Red Intercomercial, a partir de una deuda de 300 mil pesos, pendiente desde 2014. La damnificada denunció que ese año inició los trámites para obtener una tarjeta de crédito de dicha financiera pero que nunca concluyó las gestiones. Ante esa situación, acudió a la Justicia que ya realizó allanamientos en el local de la firma.
29/08/2016
U

na mujer de Tolhuin denunció ante la Justicia haber recibido una intimación de pago de una deuda superior a los 300 mil pesos de una tarjeta de crédito local que tramitó en 2014 pero que nunca obtuvo.
Felicitas Melgarejo denunció que la firma La Red Intercomercial, le reclama ahora la cuantiosa deuda de la tarjeta de crédito que nunca tuvo en su poder dado que nunca concluyó los trámites administrativos necesarios para hacerse del plástico.
Dos años transcurrieron desde que la damnificada decidió obtener la tarjeta de crédito hasta que llegó a su domicilio la intimación por la excesiva deuda, sin que la firma haya especificado donde se realizaron las compras, los montos y las fechas de las mismas.
Ante la desesperante novedad, la mujer acudió a la Justicia y formalizó la denuncia contra la empresa riograndense. Prontamente, el juez Andrés Leonelli dispuso una serie de allanamientos en las oficinas de La Red, en Perito Moreno 896, para recabar documentación en torno al caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos