Se dio a la fuga, lo detienen y le encuentran marihuana
Circulaba por el centro, evadió a la policía y generó una persecución

Se dio a la fuga, lo detienen y le encuentran marihuana

29/08/2016
E

fectivos de la Comisaría Primera lograron demorar a un sujeto que evitó a la policía cuando circulaba por el centro de la ciudad, generando una cinematográfica persecución que concluyó en el  barrio 60 Viviendas de Masciotra.
El incidente se produjo este viernes alrededor de las 22.30 Hs. cuando un móvil de la comisaria primera en calle San Martín casi intersección con Yaganes, observa a un vehículo particular que transitaba con luces apagadas y su conductor con una botella de cerveza en la mano.
Ante tal circunstancia el conductor del vehículo emprendió una fuga a alta velocidad por calle Yaganes en dirección a la rotonda del Colegio Polivalente de Arte.
A través de la central de comunicaciones se dio conocimiento a los móviles de la Jurisdicción y se procede a la persecución del rodado marca Fiat, modelo Palio, color rojo,  por las arteria Yaganes, Alem, Lasserre, Gobernador  Gómez, Náufrago de Cervantes, Gobernador Valdez, Rivadavia, Magallanes y retomar hasta Avenida Héroes de Malvinas, para finalmente ser interceptado en inmediaciones del Barrio 60 Viviendas de Masciotra.
Es importante mencionar que la detención se produjo con la colaboración del personal de la Comisaria Tercera de Ushuaia .
En el lugar se logró demorar al rodado Fiat Palio con su único ocupante su conductor un sujeto de 28 años de edad.
Debido a lo ocurrido se da intervención a la División Delitos Federales y Narcocriminalidad Ushuaia  a con quienes se procede a realizar las actas de rigor por la presencia de un envoltorio sobre el asiento del acompañante cuyo contenido sería una sustancia de origen vegetal, color verde parduzca la cual al ser sometida al test orientativo para marihuana dio resultado positivo  y como pesaje algo más de 17grs.
El Juzgado Federal dispuso secuestro de la sustancia, dinero en efectivo, papel para armado de cigarrillos y otros elementos de interés, como asimismo la  notificación de derechos y garantías del individuo.
Paralelamente se dio  intervención al personal de tránsito quienes incautaron el rodado por falta de documentación. Como dato relevante se trata del mismo sujeto que tras un registro vehicular en el rodado de su propiedad, se le secuestro un teléfono celular y sustancia estupefaciente, hecho este derivado luego de agredir a su ex pareja  y a su hijo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos