Una joven denunció que fue manoseada
En inmediaciones del Colegio Olga B de Arko

Una joven denunció que fue manoseada

29/08/2016
U

na menor de 17 años denunció en la Policía haber sido manoseada por un sujeto mientras caminaba por una calle cercana al Colegio Olga B de Arko este viernes pasado el mediodía.
El hecho fue denunciado alrededor de las 13.35 horas cuando las autoridades de la institución educativa llamaron al 101 (Policía) debido a que una alumna de 17 años de edad manifestó que momentos antes había sido abordada por un individuo en la calle Luis Vernet y que el mismo había tocado sus partes íntimas.
Rápidamente los uniformados comenzaron a rodear los barrios de la zona, plazas y los playones deportivos, al tiempo que la joven era asistida por policías de la Comisaría de Minoridad y Familia.
El rápido despliegue policial y las características aportadas por la víctima, permitieron que los agentes pudieran identificar  a varias personas entre las que se encontraría el autor del hecho, aunque esto será materia de investigación teniendo en cuenta los mayores datos que pueda aportar la joven y posterior rueda  de reconocimiento del sospechoso en sede judicial.
Es importante mencionar que los casos registrados en los últimos tiempos se produjeron en la misma zona, por lo que personal policial había reforzado la prevención en el sector, sin embargo un nuevo hecho se registró este viernes.

Carlos Darwin 625, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos