Impresionante vuelco de un camión que transportaba garrafas
Ocurrió este sábado por la tarde en la calle Anuka al 1900

Impresionante vuelco de un camión que transportaba garrafas

29/08/2016
I

mportantes daños sobre una utilitario y garrafas esparcidas por el sector, fue el saldo de un espectacular vuelco registrado este sábado alrededor de las 16.45 horas en la calle Anuka al 1900, en el asentamiento el Obrero.
El accidente fue protagonizado por un camión, marca Hiunday, modelo HD78, dominio  AA 062 LY, unidad afectada a la empresa Sartini Gas, conducido por Julio Cesar Andrade, de 33 años de edad.
Apenas producido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera; quien se entrevistó con el conductor del vehículo el que manifestó que perdió el control de la unidad por el estado resbaladizo de la calzada, no revistiendo lesiones a simple vista.
De manera preventiva se hizo presente personal del cuartel de bomberos Ushuaia  y personal médico, acudiendo una ambulancia a cargo de la Dra. María Rosa Chambrando, quien procedió al traslado preventivo del conductor.
Vecinos del lugar indicaron que al momento del accidente se escuchó un fuerte estruendo debido a los golpes de los materiales peligrosos y el estallido de los vidrios del camión.
Sólo se registraron daños materiales y las garrafas fueron acomodadas por personal de la empresa, para luego ser transportadas en otro camión. 

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos