Fin de semana recargado
Liga Ushuaiense: Actividad para la Primera, Inferiores, Femenino y Evita – Agenda

Fin de semana recargado

Programación completa por donde se la mire para la Liga Ushuaiense, que tendrá el cierre de la Sub 15 y el regreso de la Primera A como lo más relevante, con clásico incluido. Además tendremos movimiento en la B, Sub 13, Sub 17, Sub 21, el Femenino y las clasificaciones de los Juegos Evita.
02/09/2016
S

i pretendíamos una vuelta con todas las luces para la principal categoría, que estrenó hace quince días nuevo formato, no podíamos tener mejor espectáculo que el que nos entregarán Camioneros y Fundación en el clásico del próximo domingo en el CECU.
El último antecedente invita a ilusionar, ya que por los cuartos de final de la Copa Ushuaia empataron en el tiempo regular llegando al alargue, donde un tanto de Ignacio Kunz -lesionado actualmente- marcó la diferencia final.
Pero todo iniciará el sábado con cuatro cruces en Campolter, poniendo el énfasis en Galicia y Lasserre, dos que vienen de sumar los tres puntos en la cita inaugural dentro de la Zona B.

Los Evita prometen no parar

Sin el peligro de la nieve, las instancias clasificatorias rumbo a los Juegos Nacionales Evita en el fútbol tendrán continuidad a partir de la mañana del sábado, cuando las chicas le den el puntapié inicial a la segunda fecha con los choques en Sub 14 y Sub 16 de K-si ante la versión “B” de Escuela Municipal.
Posteriormente llegarán los hombres, con una gran cantidad de partidos el sábado para la Sub 16 mientras que los últimos dos se llevarán a cabo el domingo, pero por la Sub 14.

Últimos cruces en Inferiores y Femenino

En lo que respecta a los cadetes y juveniles, la luz ya se visualiza con intensidad al final del túnel, porque la Sub 15 culminará su Torneo Oficial -Los Andes campeón- mientras que la Sub 17 busca a su monarca, privilegio que se dirimirá entre CAEF y Andes del Sur.
Por su parte, cuando transitamos la recta decisiva entre las damas, habrá que enfocar las miradas a lo que suceda entre Escuela Municipal E y su homónimo B, líder indiscutido del segmento con pleno de victorias.
Mucho por definir en días que se vienen sobrecargados. ¿Quiénes se adueñarán de la gloria?

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos