Se negó declarar el sujeto que atropelló a un inspector de tránsito
Continúa detenido

Se negó declarar el sujeto que atropelló a un inspector de tránsito

14/09/2016
E

ste martes a media mañana compareció ante el juez, Javier De Gamas Soler, el joven Franco Yancovich de 22 años quien se negó a declarar en una causa donde está imputado de “tentativa de homicidio” al embestir a un inspector de tránsito en un control vehicular.
El representante del Ministerio Público Fiscal, Fernando Ballester Bidau, imputó a Franco Yancovich por el presunto delito de tentativa de homicidio.
Como se recordará el incidente se produjo el domingo alrededor de las 6 de la mañana cuando una camioneta embistió a Franco Chevel cuando intentó evadir un control vehicular en Maipú y Roca, para luego darse a la fuga. Tiempo después la policía encontró la camioneta lo ubicó en la calle Torelli al 800. A las 9 de la mañana Yancovich se presentó en la Comisaría Primera manifestando que él era quién conducía el rodado.
En la audiencia Franco Yancovich se negó a declarar aconsejado por su abogado el dr. Flavio de Mayolas. Posteriormente fue trasladado nuevamente a la Alcaidía central ubicada en la Jefatura de la Policía. Ahora el juez deberá resolver la situación procesal del imputado y si continúa o no detenido.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto