Funcionarios municipales recibieron a integrantes del Coro Adventista de Balcarce
Visita al edificio de la Intendencia

Funcionarios municipales recibieron a integrantes del Coro Adventista de Balcarce

Los jóvenes del coro recorrieron la ciudad de Ushuaia tras su gira anual por la Patagonia. Visitaron la Intendencia, donde fueron recibidos por el subsecretario de Gobierno, Omar Becerra; el jefe del programa de Culto, Raúl Vázquez, y personal municipal, en un encuentro cuyo cierre se concretó con una oración para rezo colectivo a cargo del pastor adventista local.
16/09/2016
E

l subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra; junto al jefe del programa de Culto, Raúl Vázquez, y personal municipal recibieron a los integrantes del Coro juvenil del Instituto Balcarce, que visitaron la ciudad tras su gira anual por la Patagonia.
Se trata de una institución adventista y fue recibida en la ciudad por la comunidad religiosa asentada en la capital fueguina. Recorrieron la zona, pasearon por los alrededores de Ushuaia  y, antes de partir hacia el continente y regresar a Balcarce, visitaron la Municipalidad ante las autoridades municipales y empleados presentes en la Intendencia, a modo de agradecimiento y devolución por lo que conocieron.
El rector de la Institución, Roberto Cayros, quien acompañó a los 49 alumnos como así también al grupo de profesores, explicó que “como este año cumplimos treinta años de existencia en el colegio, decidimos extender la gira hasta aquí, hasta esta hermosa ciudad y vinimos por tierra hasta Santa Cruz e hicimos puente aéreo con Ushuaia”.
Se trata de un coro de jóvenes de entre 13 y 18 años, que “forma parte de las actividades que realizan en el colegio, que tiene la formación académica y la enseñanza de oficios”, explicó Cayros.
Los jóvenes y las autoridades escolares disfrutaron de la presentación y agradecieron la visita al edificio municipal. En tanto las autoridades locales entregaron presentes al Rector en representación de toda la institución educativa y el pastor adventista de la ciudad de Ushuaia cerró el encuentro con una oración para un rezo colectivo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos