Chic Academia obtuvo plata y bronce en un certamen internacional de Danza
Destacada participación fueguina

Chic Academia obtuvo plata y bronce en un certamen internacional de Danza

Fue en el marco del prestigioso certamen internacional “Danza Tu Danza”, que se desarrolló días atrás en el Teatro del Lago, de Carlos Paz, con la participación de cientos artistas de todo el país y naciones limítrofes.
20/09/2016
D

espués de varios meses de ensayos y exigentes entrenamientos, y con la ilusión de lucirse con su estilo en el escenario, la Academia Chic Ushuaia obtuvo  medallas de plata y bronce  en el prestigioso certamen internacional Danza Tu Danza, desarrollado días atrás en el Teatro del Lago de Carlos Paz, Córdoba.
La delegación fueguina integrada por veintitrés niños y adolescentes pudo desplegar todo su arte con la presentación de tres coreografías que fueron bien recibidas por el exigente público del espectáculo, integrado mayormente por artistas de todo el país y naciones limítrofes.
Por el cuadro  musical “Peter Pan-  Aquí en nunca Jamás”  Chic Academia logró medalla de plata, y mención especial por mejor vestuario. En tanto, en contemporáneo los ushuaienses se lucieron con medalla de bronce y en jazz – tap swing sweet medalla de plata. Ariel López, uno de los estudiantes de la academia, con sus 13 años, obtuvo la mención especial “Bailarín Revelación Carlos Paz 2016”.
Cabe destacar que Danza TU Danza contó con jurados reconocidos internacionalmente como Eleonora Cassano, Ariel Pastochi, Analía Gonzales, David Señoran, Mati Napp, Pamela Frank, Leandro Ferreyra y Nadia Naiarah.
En la búsqueda constante de nuevos desafíos, la directora de Chic Academia, Sonia Capon   destacó a EDFM que “cada presentación es una oportunidad  para promover el desarrollo de nuestros pequeños- grandes  artistas que muestran el crecimiento logrado en mucho tiempo de entrenamiento actoral, en danza y canto que realizan en Chic durante  el año”.
“Tenemos que agradecer a la Gobernadora Rosana Bertone por el apoyo brindado a la Academia para este viaje, como así también a Javier Eposto y el Legislador Pablo Blanco que acompañaron esta iniciativa”, concluyó la profesora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    9 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos