Festejos por el Día del Estudiante en el Playón de Casa de Gobierno
Actuarán bandas y grupos musicales

Festejos por el Día del Estudiante en el Playón de Casa de Gobierno

Distintas carteras del Gobierno Provincial prepararon para hoy una nueva edición del ciclo Escenarios Abiertos. Los mismos se realizarán en el marco de la Expojoven 2016 para festejar el “Día del Estudiante”.
21/09/2016
E

n el marco de los festejos por el Día del Estudiante, se llevará a cabo hoy la Expojoven 2016. La misma se desarrollará en el Playón de la Casa de Gobierno, incluyendo esta vez una nueva edición del ciclo Escenarios Abiertos.
Organizado por la el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Cultura, el In.Fue.Tur y la Subsecretaría de Juventud, con el acompañamiento de la Dirección de Servicios Generales y la Secretaría General de Gobierno, este evento, con entrada libre y gratuita, se estará realizando el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 15.
Se estarán presentando: Banda Tempestad y grupos musicales de estudiantes de los colegios de Ushuaia: Kloketen, Polivalente de Arte, José Martí y Los Andes. Además, durante toda la tarde habrá puestos de comidas, stand de productores locales y chocolate caliente gentileza de la Armada Argentina. También habrá premios y sorpresas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos