Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

23/09/2016
V

iernes 23

Cine francés
-Se proyectará “La tete en friche” (Jean Becker), a las 21:30 en la Biblioteca Popular Sarmiento (San Martín 1589). Entrada libre y gratuita.

Stand up científico
-Un grupo de científicos utiliza la técnica del “Stand Up” para divulgar conceptos científicos y comunicar lo que hacen en clave humorística. 17:30 hs. en Salón IPRA (San Martín 360).

Pintura
Micaela Nuñez, prolífica marinista reconocida en todo el mundo por su obra fecunda, nos visita nuevamente para deleitarnos con sus pinturas. Ha montado un taller abierto, en la Galería del Museo.

Sábado 24

Coro
-Se realizará el primer encuentro coral “Canto en Fuego”, con la participación de distintos coros de la ciudad y el Coro Polifónico de Río Gallegos, a las 20 hs. en la Iglesia Sagrada Familia (Independencia 1057, Ushuaia).

Teatro
-El grupo Tres x Tres presentará una nueva función de la obra “Magda y lila (silencios y secretos)", del dramaturgo Eduardo Bonafede, en el Teatro del Hain, a las 21:30 h. Valor de la entrada: $100. Adquirirlas en 12 de octubre 1013 lun a vie. De 18 a 20 hs.

Ópera entre libros
-Se proyectará la ópera Il Trovatore, de G. Verdi, en una producción del Metropolitan Ópera (2011). La entrada es libre y gratuita, y en el entreacto se disfrutará de la ya clásica picada a la canasta. 20 hs. en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Ajedrez
-Clase abierta de ajedrez para jóvenes organizada por la Municipalidad de Ushuaia. A partir de las 16 hs. en Casa de la Juventud (Jainén y Prefectura Naval, Medio Caño).

Domingo 25

Música
-El guitarrista y compositor de tango Esteban Morgado brindará un espectáculo gratuito en Hotel Arakur a las 21 hs. Retirar entradas en OSDE (San Martín 1055).

Teatro
-La Compañía Teatral Dependiente Campana Barletta, a cargo del actor y director Gerardo Herrera, presenta la obra teatral “La espera trágica” de Eduardo Pavlovsky. La cita será en el Centro Cultural Esther Fadul a las 20 hs.

Anuncios
-Semana de la voz, desde el 26 al 30/9. El CENT N°11 Ushuaia abre sus puertas a la comunidad fueguina durante toda una semana para compartir las diferentes actividades que desarrollan sus docentes y estudiantes.
-Llamado de voluntarios pasantes temporada 2016-2017 “Museo Acatushún de Aves y Mamíferos Marinos Australes”. Más información a [email protected]

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos