Finalizó el certamen ‘Muni Joven’ edición 2016
Mes de la Juventud

Finalizó el certamen ‘Muni Joven’ edición 2016

La prueba final consistió en la actividad ‘Baila Sexto’, con una performance de varios géneros de baile en el polideportivo Augusto Laserre; y luego minijuegos de recreación de cultura y deporte en las instalaciones del polideportivo, el mediocaño y la oficina de la Casa de la Juventud. Los ganadores se darán a conocer en los próximos días, en reunión de delegados.
23/09/2016
E

n el marco del Mes de la Juventud, el certamen ‘Muni Joven’ cerró con dos actividades que convocaron a los estudiantes que concurren a los colegios de nivel secundario de la ciudad de Ushuaia.
La primera actividad consistió en la prenda ‘Baila Sexto’, con el aliento de los  jóvenes de cada institución secundaria a los compañeros que participaban de las pruebas. La prueba se llevó adelante en el polideportivo Augusto Lasserre, donde tuvieron que hacer una performance de varios géneros de baile.
La segunda prueba consistió en minijuegos de recreación de cultura y deporte donde todos los grupos debieron recorrer la cancha Nº 4 del Polideportivo, el mediocaño y la oficina de la Casa de la Juventud para lograr los objetivos y llevarse los premios.
Los ganadores se darán a conocer en los próximos días, en reunión de delegados. Con estas actividades finalizan las prendas del ‘Muni Joven’ edición 2016, y a partir de ello desde el equipo de Juventud se agradeció el acompañamiento de la secretaria del área, Malena Teszkiewicz; la colaboración del equipo de trabajo del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y al Instituto Municipal de Deporte por ceder los espacios para las actividades.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos