Ciclo Escenarios Abiertos

Continúan los festejos por la Primavera

El próximo sábado, en el Playón de Casa de Gobierno, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo Escenarios Abiertos, a partir de las 18. En esta oportunidad se estarán presentando las bandas locales FURIA y Momento de Ocio.
23/09/2016
E

scenarios Abiertos es un ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, junto al Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Juventud y el InFueTur; y en cada edición se cuenta con la colaboración del personal del área de Servicios Generales del Gobierno provincial, y Secretaría General. Como es habitual en cada encuentro de este ciclo, habrá puestos de productores locales y chocolate caliente que estará sirviendo el personal de la Armada Argentina.

Sobre los artistas

F.U.R.I.A, nace durante el invierno del 2010, por iniciativa de dos amigos guitarristas fueguinos que buscaban despuntar el “vicio de la música”. Así convocaron a otros músicos conocidos y terminaron creando esta banda de formación clásica, es decir, dos guitarras, batería, bajo y voz.
En cada presentación hacen temas clásicos del rock, de todas las épocas, pero centrados principalmente en lo que es el Rock nacional.
Este grupo está formado por: Enzo Cassino (batería), Eduardo Maskin (voz), Nehemias Ruarte (bajo y coro), Nazareno Sancho (guitarras y coros) y Cristian Villegas (guitarra y coros).
MOMENTO DE OCIO es una banda compuesta por músicos de Ushuaia que interpretan principalmente Reggae, con un amplio repertorio en el que se incluyen muchos temas propios y covers de clásicos del género.
El grupo está compuesto por: Richard Vieira (batería), Cristian Quintana (guitarra), Matías Martínez (guitarra), Luis Sargenti (bajo), Agustín Quintana (teclados), Matiel López (voz), Juan Etcheves (percusión), Gonzalo Almirón (saxo) y Manuel Claisse (saxo).
Llevan más de 8 años tocando en diferentes escenarios de la ciudad y de la provincia. Participaron también en varios festival, como el “Ushuaia Rock Festival”, realizado en el 2010; o el internacional “Music on the road” donde compartieron escenario con la reconocida banda Dread Mar I.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos