Se vienen las Challenger
Torneos Asociación del Empleado Público

Se vienen las Challenger

Una nueva etapa empieza tanto en el voley como en el fútbol de la Asociación del Empleado Público, ya que en ambas disciplina se comienza a jugar la Copa Challenger. Además habrá fecha por el fútbol de los Veteranos.
23/09/2016
U

n nuevo fin de semana comienza, y con él, la Asociación del Empleado Público pone en marcha renovadas expectativas. En su recito de la calle Congreso Nacional, hoy a las 21 el partido entre TTM y Lacandona será el encargado de dar el puntapié inicial para la tan esperada Copa Challenger de fútbol. Más tarde, a las 23, se seguirá con los cotejos de ésta con el cruce: Campo Gallo -  CAAD y Auxiliares de Educación – Transporte. Los demás partidos se repartirán a lo largo de sábado y domingo.
En una situación similar estará el voley, ya que también entra al juego el torneo por la Challenger tanto en Damas como en Mixto. En este último son 12 los equipos que se postularon para el título, en tanto que en Femenino serán ocho los que pujarán por ella.
Todos los partidos se estarán jugando mañana. En primer término, de 13 a 16 lo harán las damas, en tanto que, después de un impás, a las 18 tomarán la posta la rama mixta que jugarán en continuado hasta las 22. Todos los cruces de ambas divisionales se desarrollarán en la cancha 1 del gimnasio de la AEP.
Diferente situación está pasando el Torneo de Invierno de Veteranos ya que ellos siguen en el camino a la definición. Hay que recordar que el pasado fin de semana tanto el Torneo de Invierno de Seniors como el Interdependencias rubricaron campeones.
Esta será una fecha relativamente tranquila para los punteros, el que vuelve a estar complicado es Villa Verde que viene de perder la fecha pasada con el segundo de la tabla, Defensores, por 6 a 3, y ahora le toca bailar otra vez con la más fea ya que su oponente es Deportivo Unión,nada más que el líder en las posiciones. Ojo, que de ganar, tendría uno de sus mayores logros dado que Unión en trece partidos sólo perdió una vez. Sería linda presea, pero el jefe de las posiciones viene muy firme. Este seguramente va a ser el partido más picante de la fecha y se juega hoy en el horario central de las 22.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos