Se realizará una nueva jornada de tenencia responsable de mascotas
Dirección de Zoonosis

Se realizará una nueva jornada de tenencia responsable de mascotas

Será el próximo domingo, de 11 a 17, en el Paseo de las Rosas. En la ocasión se implantarán microchips en perros mayores de 3 meses de edad, los cuales deberán contar con collar, correa y bozal de ser necesario. Además se podrá adoptar perros que se encuentran en los caniles municipales. Los interesados deben ser mayores de 18 años, y concurrir con DNI actualizado.
28/09/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este domingo 2 de Octubre una nueva jornada de tenencia responsable de mascotas, en el horario de 11 a 17, en el Paseo de las Rosas.
La actividad se realizará con el objetivo de promover conciencia en cuanto a la tenencia responsable de mascotas, y en la ocasión se implantarán microchips en perros mayores de 3 meses de edad, los cuales deberán contar con collar, correa y bozal de ser necesario. Además se podrá adoptar perros que se encuentran en los caniles municipales.
Los mayores responsables que asistan deberán contar con DNI actualizado y una copia del mismo. Cabe destacar que es necesario tener el domicilio actualizado, por lo que también se puede agregar una copia de un servicio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos