Personal municipal prepara el suelo para dar inicio al hormigonado en Maipú
Reparación de calles en el casco céntrico

Personal municipal prepara el suelo para dar inicio al hormigonado en Maipú

La margen sur de la avenida que recorre la zona centro de la ciudad en sentido Este-Oeste se encuentra afectada -en la intersección con calle Sarmiento- a la remoción del antiguo pavimento, la demarcación, aserrado y preparación del terreno para aplicar el hormigón. El subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Gastón Núñez Olivera, agradeció la comprensión de los vecinos que reducen la velocidad en el tramo afectado, donde la calzada se ve reducida.
28/09/2016
D

istintas cuadrillas del Municipio trabajan sobre la avenida Maipú, en la demarcación, aserrado y preparación del suelo para su próximo hormigonado, mediante la remoción del antiguo pavimento, dentro de las zonas demarcadas que generan una disminución en el ancho de calzada en distintos tramos de  la margen sur de Maipú.
En ese marco se dio inicio, ayer, al trabajo sobre el pavimento de la intersección de avenida Maipú con la calle Sarmiento. El subsecretario de Obras Públicas, Gastón Núñez Olivera, adelantó que “se continuará con los trabajos de aserrado y preparación de cada uno de los paños para luego volcar la carga de hormigón en cada sector y de acuerdo a la profundidad evaluada para cada tramo”.
El funcionario agradeció a los vecinos que comprenden que se mantendrá la reducción de la calzada, por unos días, y que el tránsito en la avenida Maipú es un poco más lento en la zona céntrica por los trabajos que lleva adelante el área. “Queremos hacer el mejor trabajo, solucionar con el material y la metodología más duraderos como es el hormigón y para eso llevamos adelante esta tarea sobre la que planificamos desde el área para comenzarlo justamente cuando lo permita el clima y la finalización de la veda invernal”, indicó Núñez Olivera.
La margen sur de la avenida Maipú presenta zonas resguardadas por tambores y cintas donde trabajan las cuadrillas de Planificación e Inversión Pública. En tal sentido la Municipalidad reitera las disculpas a los vecinos, por las molestias que pueda ocasionar la reducción de la calzada, y solicita la colaboración de los conductores reduciendo la velocidad en los tramos afectados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos