La Secretaría de Turismo de Ushuaia celebró sus primeros 25 años
Aniversario de la creación de la cartera municipal

La Secretaría de Turismo de Ushuaia celebró sus primeros 25 años

El titular del área, Juan Cherañuk, encabezó un festejo con personal municipal que incluyó brindis, la proyección de un video institucional y palabras alusivas al trabajo que llevan adelante. “Es un honor poder saludar en este día tan especial a todos los hombres y mujeres que trabajan en y por el turismo de nuestra querida ciudad de Ushuaia, para hacerla cada día más atractiva y ofrecerles lo mejor a quienes nos visitan” expresó y destacó el rol de la Secretaría, que cuenta con “un equipo de trabajo comprometido, formado, eficiente y dedicado a la actividad turística” dijo.
28/09/2016
E

n el marco de la celebración del 25º aniversario de la creación de la Secretaría de Turismo de Ushuaia, su titular, Juan Cherañuk, reunió al personal para  agasajar de alguna manera, con palabras y un video, a todos los que hicieron posible a lo largo de este cuarto de siglo que Ushuaia se convirtiera en un destino turístico de alta calidad con grandes posibilidades a futuro.
El brindis que se desarrolló en las oficinas de la Secretaría de Turismo contó además con la participación del presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli; referentes de gestiones municipales de turismo y funcionarios de gabinete municipal.
Cherañuk expresó que el encuentro implica “compartir y dar comienzo de alguna manera a la próxima temporada estival que se aproxima en el mes de octubre, con ganas y deseo de poder estar a la altura de las circunstancias, un mensaje de consenso y trabajo en conjunto con todas las instituciones que tienen que ver con esta actividad tan noble”.
El aniversario coincide con el Día Mundial del Turismo y la Secretaría organizó actividades a lo largo de todo el mes que ya finaliza. “Para nosotros fue un mes muy bueno, con una dinámica de trabajo que sostuvo todo el personal de la Secretaría, a quienes felicito por el programa que han organizado, con temas sensibles y gran acompañamiento de la comunidad”, dijo Cherañuk.
El Secretario de Turismo expresó que “también fueron motivadoras las salidas al Parque Nacional con el área de discapacidad, mostrándoles un lugar emblemático para nosotros, que parece tan accesible y, como nos viene ocurriendo con las políticas sociales que se articulan con turismo, nos encontramos con que para algunas personas fue la primera vez que visitaban el Parque”, en relación a las salidas programadas a distintos destinos en
Ushuaia y próximos a la ciudad.
Cherañuk señaló que es un orgullo poder celebrar los primeros 25 años de vida de una dependencia tan estratégica, “la que es un honor dirigir junto a un equipo de trabajo comprometido, formado, eficiente y dedicado a la actividad turística” expuso.
Cabe resaltar que desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, se apunta a darle un rol primordial a la comunidad en relación al turismo, entendiéndola como principal destinataria de las acciones que se proyectan y haciéndola parte activa de las decisiones y gestiones, ya que el turismo debe ser un medio para el desarrollo de la comunidad receptora.
Finalmente, el funcionario refirió que “es un honor poder saludar en este día tan especial a todos los hombres y mujeres que trabajan en y por el turismo de nuestra querida ciudad de Ushuaia, para hacerla cada día más atractiva y ofrecerles lo mejor a quienes nos visitan”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto