Nuevos Jefes en la Comisaría Primera y Tercera de Ushuaia
Rotan a titulares de dependencias

Nuevos Jefes en la Comisaría Primera y Tercera de Ushuaia

06/10/2016
L

as máximas autoridades policiales determinaron una serie de traslados o pases dentro de la fuerza que fueron efectivizados en las últimas horas.
Así el jefe de la Comisaría Primera, Comisario Alfredo García  fue trasladado y ya se encuentra a cargo de la Comisaría Tercera como nuevo titular de esa dependencia. En tanto será secundado por el Comisario David Morgan.
Por otra parte, como nuevo Jefe de la Comisaría Primera fue designado el Comisario Pablo Cruz, quien estará secundado por el Subcomisario Diego Chamorro.
Además, la Comisario Ana Duran, pasó a ocupar la secretaría de la Subjefatura de Policía y el área de Prensa.
También mantuvieron en sus puestos al Comisario Fabián Bustamante como Jefe de la Comisaría Segunda, secundado por el Comisario Daniel  Fuertes .
La Comisaría Cuarta continúa a cargo del Comisario Héctor Cabana y como segundo la SubComisario Silvia Ibarra.
En tanto como Jefe de División Drogas Peligrosas, fue nombrado el Comisario Gustavo Maizares, quien será secundado por el Principal Bobba.
Por otra parte fue designada como Jefa de Unidad Regional Sur, la Comisario Inspector Alejandra Giordano Carobbio y su antecesor pasó a revestir como Director de la Escuela Superior de Policía esto como consecuencia del retiro voluntario de la Comisario Inspector Mónica Rojas y el nombramiento del Comisario Claudio Canovas como Director del Servicios Penitenciario Provincial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos