El programa “Precios Acordados TDF” continúa hasta enero de 2017
Iniciativa del Gobierno

El programa “Precios Acordados TDF” continúa hasta enero de 2017

La gobernadora Rosana Bertone firmó la prórroga del acuerdo celebrado con supermercados “La Anónima” que establece descuentos en los precios de más de 300 artículos de la canasta básica. La gobernadora Rosana Bertone destacó el éxito que viene teniendo el acuerdo de precios, y la buena recepción que ha tenido en la gente.
06/10/2016
E

l Gobierno provincial y la cadena de supermercados “La Anónima” extendieron hasta el 6 de enero del 2017 la vigencia del programa “Precios acordados TDF”, que establece descuentos en más de 300 artículos de la canasta familiar, entre ellos frutas, verduras, carnes y de limpieza. El acuerdo también incluye a una treintena de productos para celíacos.
La continuidad del acuerdo de precios fue rubricada por el secretario de Comercios de la Provincia, Javier Calisaya, y el gerente regional de “La Anónima” Guillermo Fossat, y refrendada por decreto de la Gobernadora Bertone.
El programa “Precios Acordados TDF” fue implementado a poco más de un mes de iniciada la gestión de Rosana Bertone, como una medida para proteger el bolsillo de los trabajadores del brote inflacionario. El acuerdo fue puesto en vigencia en principio por cuatro meses, prolongándose luego por cuatro meses más, hasta esta nueva ratificación que llega a enero del 2017.
“Precios Acordados TDF” ofrece descuentos en unos 360 productos de primeras marcas de la canasta básica, entre los que figuran carnes, lácteos, verduras, artículos de limpieza, tocador y una variedad de comestibles. Además, se mantienen congelados los precios de más de 30 productos para celíacos.
La gobernadora Rosana Bertone destacó el éxito que viene teniendo el acuerdo de precios, y la buena recepción que ha tenido en la gente. Comentó que hasta incluso “algunas personas suelen llamarme para avisarme que hay algún faltante” lo que significa que “son consumidores de estos productos”.
Por su parte, el secretario de Comercio Javier Calisaya manifestó su satisfacción por la continuidad del acuerdo, “y de poder llevar una solución concreta a los consumidores de Tierra del Fuego”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos