La Municipalidad de Ushuaia ya no envía las boletas de pago de tributos en soporte papel
El proceso de digitalización ya entró en marcha

La Municipalidad de Ushuaia ya no envía las boletas de pago de tributos en soporte papel

En el marco de la digitalización de trámites, los vecinos ya no recibirán en sus domicilios las boletas de impuestos municipales en soporte papel. Podrán imprimir sus boletas ingresando a Ventanilla Digital por medio del enlace web http://www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital, o bien optar por la adhesión al pago mediando el débito automático. También podrán imprimirlas en las oficinas de Rentas del edificio municipal y del polideportivo Augusto Laserre.
06/10/2016
D

esde la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Ushuaia recordaron que las boletas del Impuesto Automotor, Tasa General e Impuesto Inmobiliario ya no se imprimen más para ser distribuidas a los contribuyentes.
A partir de ello se recomienda a los vecinos que ingresen a Ventanilla Digital por medio del enlace web http://www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital para descargar las boletas e imprimirlas, o bien optar por la adhesión al pago mediando el débito automático de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria.
No obstante, se informa a aquellos vecinos que por algún motivo no tengan la posibilidad de imprimir las boletas en su domicilio, que pueden acercarse a las oficinas de Rentas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486, de 8 a 14, o al puesto de atención que existe en el polideportivo Augusto Lasserre, de 12:30 a 18:30.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto