Romano participó de los festejos por un nuevo aniversario de Ushuaia
132° Aniversario de Ushuaia

Romano participó de los festejos por un nuevo aniversario de Ushuaia

El concejal radical, Juan Manuel Romano, acompañó la celebración del 132º aniversario de la ciudad, participando en los actos oficiales y luego disfrutando el desfile cívico militar junto a los vecinos. “Haber crecido en esta ciudad y ahora trabajar por ella me genera mucho orgullo y pasión”, aseguró el edil, y agregó que “Ushuaia es la ciudad en la que vivimos, es el lugar en el que trabajamos, soñamos, criamos a nuestros hijos, disfrutamos. Mi deseo en este aniversario es que cada uno de los vecinos de la ciudad sienta orgulloso de vivir acá”.
13/10/2016
E

l concejal de la Unión Cívica Radical en Ushuaia, Juan Manuel Romano, participó ayer de los actos oficiales conmemorativos por un nuevo aniversario de la ciudad, y luego disfrutó del desfile junto a los vecinos, aunque optó por no ocupar el palco de autoridades junto al Intendente y sus pares.
Los actos comenzaron a las 8:30 con el acto por el aniversario de la creación de la Subprefectura Ushuaia, tras lo que se realizó el tradicional desayuno en la Antigua Casa Beban, para luego izar el pabellón Nacional y Provincial. Posteriormente se hizo una conmemoración en la Cruz Mayor del cementerio local en homenaje a los antiguos pobladores fallecidos y se colocó una ofrenda floral en el busto del prefecto Luis Pedro Fique y otra al pie del busto de comodoro Augusto Lasserre.
Romano aseguró que “haber crecido en esta ciudad y ahora trabajar por ella me genera mucho orgullo y pasión”, y agregó que “Ushuaia es la ciudad en la que vivimos, es el lugar en el que trabajamos, soñamos, criamos a nuestros hijos, disfrutamos. Mi deseo en este aniversario es que cada uno de los vecinos de la ciudad sienta orgulloso de vivir acá”, dijo.
El concejal radical aseguró que “haber crecido en esta ciudad y ahora trabajar por ella me genera mucho orgullo y pasión”, y agregó que “Ushuaia es la ciudad en la que vivimos, es el lugar en el que trabajamos, soñamos, criamos a nuestros hijos, disfrutamos. Mi deseo en este aniversario es que cada uno de los vecinos de la ciudad sienta orgulloso de vivir acá”, dijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos