Vuoto rechazó los ejercicios militares en Malvinas
Defensa de la soberanía argentina en las Islas

Vuoto rechazó los ejercicios militares en Malvinas

El intendente capitalino, Walter Vuoto, se expresó en rechazo al despliegue militar de Gran Bretaña en el Atlántico Sur, que se conoció en las últimas horas. “Sostenemos que son ejercicios ilegítimos, como es ilegítima la ocupación británica sobre nuestras Malvinas, e insistimos en la necesidad de que cumplan las resoluciones de Naciones Unidas”, expuso Vuoto, y sostuvo que “no retrocederemos ni un sólo paso en nuestro reclamo de soberanía, de diálogo y de paz”.
17/10/2016
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, manifestó su rechazo en torno a los ejercicios militares en las Islas Malvinas, de acuerdo a la información que se difundió en las últimas horas vinculadas al despliegue militar de Gran Bretaña en el Atlántico Sur.
“Rechazamos los ejercicios militares que realiza el gobierno británico en nuestras Islas Malvinas y su decisión de lanzar misiles”, afirmó Vuoto, y agregó: “Sostenemos que son ejercicios ilegítimos, como es ilegítima la ocupación británica sobre nuestras Malvinas, e insistimos en la necesidad de que cumplan las resoluciones de Naciones Unidas”, expuso.
El Intendente, una vez más, sostuvo que “no retrocederemos ni un sólo paso en nuestro reclamo de soberanía, de diálogo y de paz” y aseveró que “nos asiste la razón, la historia y tenemos nuestro corazón en Malvinas. Repudiamos las acciones que pasan por encima de nuestros derechos y de la vida”, dijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos