Más de dos mil personas aprovecharon los precios accesibles en frutas y verduras
Mercado Solidario Municipal

Más de dos mil personas aprovecharon los precios accesibles en frutas y verduras

El sábado y domingo pasado se llevó adelante una nueva feria del Mercado Solidario Municipal, en las instalaciones de la escuela Nº 13. Allí los vecinos aprovecharon una amplia variedad de productos a precios accesibles, y el bolsón de $280 compuesto por 2 kilos de papa; un kilo de cebolla; un kilo de zanahoria; un kilo de zapallito redondo; 2 unidades de limón; 2 unidades de ajo; 2 unidades de pimientos rojos; un kilo de naranjas; un kilo de mandarina; un kilo de manzana; un kilo de tomate y un atado de cebollita de verdeo.
17/10/2016
M

ás de dos mil personas asistieron este fin de semana a una nueva feria del Mercado Solidario de Frutas y Verduras, organizado por la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con el Gobierno Provincial.
El evento se llevó a cabo en la escuela N° 13, en la cual vecinos pudieron aprovechar una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles, desde los $25 hasta el bolsón conformado por 2 kilos de papa;  un kilo de cebolla; un kilo de zanahoria; un kilo de zapallito redondo; 2 unidades de limón; 2 unidades de ajo; 2 unidades de pimientos rojos; un kilo de naranjas; un kilo de mandarina; un kilo de manzana; un kilo de tomate y un atado de cebollita de verdeo, a 280 pesos.
En esta ocasión además de acceder a buenos precios, los vecinos realizaron sus compras y disfrutaron de diferentes espectáculos que fueron organizados por los mismos emprendedores regionales.
La subsecretaria de Economía Social del Municipio, Graciela Navarro, aseguró que “nos llena de satisfacción trabajar con más de 100 emprendedores, desde la gastronomía como artesanos, pero observar que los vecinos además de comprar pudieron compartir un momento de recreación, es aún más gratificante”.
Navarro adelantó que ya se encuentran trabajando en la próxima edición de la feria, prevista para el mes de noviembre, y remarcó que paralelamente el área continúa capacitando a los emprendedores gastronómicos, junto a la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos