Reclamo por reapertura de paritarias

Hoy y mañana Bancos sólo hasta las 12

La medida de fuerza dispuesta por la bancaria afectará las últimas 3 horas de atención al público. El viernes 28 habrá un paro general.
18/10/2016
D

ando continuidad al plan de lucha dispuesto por la Asociación Bancaria en reclamo, entre otras cuestiones, por la reapertura de paritarias, hoy y mañana los Bancos atenderán con normalidad al público entre las 10:00 y las 12:00, ya que a partir del  mediodía de ambas jornadas los empleados de esas  entidades realizarán asambleas con suspensión de tareas hasta las 15:00.
La protesta de los bancarios se hizo evidente a fines del mes de septiembre, cuando el sindicato que los nuclea resolvió comenzar con la realización de asambleas durante las últimas dos horas de atención al público y durante 2 días, las que contaron con una total adhesión.  
El plan de lucha se intensificó a principio de este mes, con la realización de asambleas durante dos días pero de 3 horas de duración, las últimas de atención al público.
Hoy y mañana se replicará esta modalidad, en tanto que para el último viernes hábil del corriente ya fue dispuesta una jornada de paro de 24 horas de duración.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos