Paseo del Fuego realizó un nuevo sorteo de pasajes y estadía en Buenos Aires
Promoción ‘Paseo del Fuego te regala una experiencia inolvidable’

Paseo del Fuego realizó un nuevo sorteo de pasajes y estadía en Buenos Aires

El centro comercial más austral del mundo sorteó entre sus clientes de septiembre, dos pasajes a Buenos Aires y cinco noches de estadía en el Hotel Tango de Mayo, con excursiones para recorrer la ciudad. La ganadora fue Claudia Lorena González, que presentó su factura de compra en el local comercial de Kevingston. El próximo sorteo, para clientes del mes de octubre, será por una estadía de relax a la ciudad de Córdoba, entre quienes acrediten compras en cualquiera de los 53 comercios del shopping.
19/10/2016
P

aseo del Fuego Shopping Center, el centro comercial más austral del mundo, realizó recientemente el sorteo de la promoción ‘Paseo del Fuego te regala una experiencia inolvidable’, que se desarrolló durante el mes de septiembre entre todos los clientes que efectuaron compras en el shopping.
La ganadora del sorteo fue Claudia Lorena González, quien resultó participante a través de la presentación de su factura de compra realizada en el local Kevingston de Paseo del Fuego.  El premio consiste en dos pasajes para la ciudad de Buenos Aires, con cinco noches de estadía en el Hotel Tango de Mayo, más pases a excursiones: recorrido en bus turístico; recorrido en bicis con motor por espacios verdes de la ciudad; visita exclusiva al Teatro Colón y visita guiada a los museos de River y Boca.
La promoción continúa vigente durante el mes de octubre, para clientes que realicen compras en cualquiera de los 53 locales del Paseo del Fuego Shopping Center, que deberán presentar sus tickets en el stand del 2º nivel, y por cada $500 de compra recibirán un cupón para participar del próximo sorteo, que consistirá en una escapada relax a la ciudad de Córdoba para dos personas.
A partir de esta promoción, junto a las distintas novedades, acciones y eventos que organiza el shopping para sus clientes en Ushuaia, Paseo del Fuego continúa consolidándose como el lugar de compras elegido por excelencia, y punto de encuentro para todas las familias.
El Paseo del Fuego Shopping Center abre sus puertas todos los días, en el horario de 10 a 22, y el patio de comidas funciona hasta la medianoche de domingo a jueves; mientras que los viernes, sábados y víspera de feriados atiende al público una hora más. Para más información, se invita a ingresar a  www.paseodelfuego.com.ar o comunicarse a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos