Romano participó de una recorrida por la empresa de reciclaje Pulpo
Preservación del medio ambiente

Romano participó de una recorrida por la empresa de reciclaje Pulpo

El concejal radical, Juan Manuel Romano visitó junto a sus pares las instalaciones de la única empresa que se dedica a la gestión integral de residuos industriales y reciclaje en la provincia. “Es impresionante la tecnología y los procesos que utilizan y como se pueden generar nuevos materiales con desechos. El lugar es amplio y limpio, realmente es una grata sorpresa conocer una empresa que se dedica a algo tan importante, que repercute a corto, mediano y largo plazo en el ambiente y la calidad de vida”, aseguró el edil.
19/10/2016
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (UCR) participó ayer de una visita a la única empresa que recicla materiales en la provincia, ‘Pulpo’, junto a sus pares.
Romano destacó que “Pulpo es el futuro, lo que queremos para el ambiente, para la ciudad, es una combinación excelente de reutilización de materiales, generación de empleo y tecnología aplicada a nivel local”.
La recorrida contó con la explicación y guía de Pablo Holmes, gerente de la empresa que cuenta con alrededor de 100 empleados y se dedica a la gestión integral de residuos industriales. “Es impresionante la tecnología y los procesos que utilizan y como se pueden generar nuevos materiales con desechos. El lugar es amplio y limpio, realmente es una grata sorpresa conocer una empresa que se dedica a algo tan importante, que repercute a corto, mediano y largo plazo en el ambiente y la calidad de vida”, aseguró Romano.
El edil radical remarcó la “necesidad de trabajar desde el Concejo Deliberante para facilitar que este tipo de empresas se desarrollen y crezcan”, al considerar que “lo público tiene que apoyar emprendimientos que no sólo generan empleo sino que alargan la vida útil del relleno sanitario y generan un movimiento económico a nivel local”, evaluó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos