Hervias adelantó que los trabajos finalizarán en los próximos días
Reparación de la trama vial en avenida Maipú

Hervias adelantó que los trabajos finalizarán en los próximos días

El secretario de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Christian Hervias, evaluó como “positiva” esta primera etapa de trabajo de hormigonado que abarcó diversos tramos de la avenida Maipú. Respecto a la interrupción en el tránsito, pidió a los vecinos “un poco más de paciencia y por el término de unos días, no estacionar en la avenida Maipú en el tramo que va desde 25 de Mayo hasta Belgrano”, ya que “estamos próximos a terminar en estos sectores”, anunció.
19/10/2016
E

l Secretario de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Hervias, adelantó que en los próximos días finalizará la primera etapa de las obras que se están llevando a cabo en la avenida Maipú, en el marco del plan de reparación de la trama vial.
El funcionario evaluó como “positiva” esta primera instancia, y anticipó que “ahora organizamos la segunda fase que consiste en continuar con estas obras, pero con varios frentes en la ciudad, para achicar los plazos de finalización”.
Respecto a la interrupción en el tránsito, pidió a los vecinos “un poco más de paciencia y por el término de unos días, no estacionar en la avenida Maipú en el tramo  que va desde 25 de Mayo hasta Belgrano”, ya que “estamos próximos a terminar en estos sectores”, anunció.
En otro sentido, informó que junto al gobierno provincial se están coordinando una serie de trabajos “para llevar el servicio de cloacas a diferentes sectores y además, la instalación del gas natural en el ‘Cochocho’ Vargas”, y aclaró que “los trabajos en la cancha se intensificaron para llegar a tiempo con la apertura del Torneo Nacional de Futsal”, sin embargo “continúan los trabajos en goteras del techo, faltantes de tornillos y espacios que se irán poniendo en funcionamiento a medida que se vayan habilitando, cuando se garantice la seguridad de los mismos” advirtió.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos