Recolectadas en dependencias gubernamentales

Más de 100 cajas de material reciclable para el Hospital Garrahan

La iniciativa fue llevada adelante por la Secretaría General del Gobierno con la colaboración de los empleados públicos. Es en el marco del Programa de Reciclado que lleva adelante la Fundación del Hospital Garrahan. Este es el resultado de la recolección durante el primer mes de su implementación.
20/10/2016
E

l secretario General, Javier Eposto, anunció que desde la puesta en marcha del "Programa de Reciclaje" del Hospital Garrahan en dependencias gubernamentales,  fueron recolectadas más de 100 cajas de material que fueron enviadas a la entidad.
Eposto agradeció a los empleados públicos por el compromiso demostrado en sus espacios de trabajo, y a la Secretaría de Servicios Públicos que facilitó los medios para transportar este volumen de material.
El cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Ushuaia fue el lugar de acopio final donde se reunió todo el material, para luego ser enviado al del Hospital de Pediatría "Profesor Juan P. Garrahan".
Cabe destacar que algunos empleados públicos colaboraron con sus autos particulares transportando el material para realizar esta primera entrega.
El Gobierno adhirió al Programa el pasado 5 de septiembre, vía Resolución de la Secretaría General Nº 180, y como primera medida se dispusieron las cajas correspondientes, a fin de que los trabajadores de las distintas áreas recolectaran el papel.
El mencionado programa fue diseñado con el fin de introducir en la comunidad la práctica habitual de separar, recolectar y donar los elementos reciclables, con el objetivo de obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos