Arranca la Challenger en Veteranos
Torneos Asociación del Empleado Público

Arranca la Challenger en Veteranos

Una nueva fecha de los torneos que desarrolla la Asociación del Empleado Público se pondrá en marcha este fin de semana. Los Veteranos empiezan a mover los huesos dado que la primera fecha de la Challenger de la divisional iniciará hoy.
21/10/2016
E

l gimnasio de la calle Congreso Nacional estará a pleno desde hoy ya que tendrá buena actividad con los diferentes torneo tanto de voley como de fútbol que desarrolla la la Asociación del Empleado Público.
Como novedad del finde, los Veteranos empezarán a desempolvar las zapatillas  ya que se dará inicio a la tan preciada Copa Challenger para la divisional. Se dividirá en dos Zonas y el cruce inaugural por la 1 será hoy en la cancha 2 a las 21 siendo los protagonistas del mismo; Tapiceros y Paz 126.
En lo que respecta a la Challenger de primera, en la Zona 1 es la oportunidad de Campo Gallo para alcanzar a los de punta. Ellos están terceros en la tabla de posiciones con 6 puntos y 3 jugados. Lo preceden AMPF II y Viales, primero y segundo, ambos con 4 jugados y 9 puntos. Precisamente el rival del líder en esta oportunidad es Campo Gallo que viene con el espíritu bien alto tras ganarle en la fecha pasada justamente a Viales por 10 a 4. Sin dudas que será el  partido destacado de la Zona y se jugará mañana a las 23.
La Zona 2 también tiene un partido picante, va a las 18 de mañana y es el choque de punteros ya que Villa Verde que encabeza las posiciones se medirá con Auxiliares de Educación que está como escolta a 3 del puntero y una fecha menos jugada, de ganar los profes, se empezaría a ver como los mejores posicionados.
Por la Zona 3, el partido que va a dar que hablar seguramente será el de Primos y Asociados que se medirá con Pizzería Dieguito, mañana a las 17. Estos están segundo y tercero en las posiciones, de ganar los pizzeros pasarían a escoltar a Bancarios que viene primero con un score perfecto. En tanto que para la Zona 4, el partido más atractivo será el de CTP con TTM, sería la oportunidad de este último de emparejar marcha con los de arriba de la tabla.
En lo que respecta a la Copa Challenger en Seniors, esta fecha será bastante tranquila para los de arriba de la tabla ya que se cruzarán con rivales de mitad de grilla para abajo, aunque si quieren seguir en la punta tendrán que ganarlos, y nunca se sabe hasta que se termina el partido.
En voley femenino, el destacado será el cruce entre Mamazas, que marchan primeras en la grilla de posiciones con 8 unidades y Borbo Team que está terceras a sólo 1 punto de diferencia. Este cruce va mañana en la cancha 1 a las 13.30. Y en Mixto la fecha tiene pinta de estar tranquila ya que no se ven partidos de los ásperos.
En un fin de semana que en lo climático no promete mucho e invita a visitar las canchas de la AEP y ver muchos partidos tanto en fútbol como en voley.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos