Eposto destacó ante la Legislatura el trabajo del personal de planta de Gobierno
Debate sobre Presupuesto 2017 en la Legislatura

Eposto destacó ante la Legislatura el trabajo del personal de planta de Gobierno

El Secretario General de la Gobernación dio detalles del Presupuesto 2017 que tendrá a su cargo la cartera que conduce. Pero además puso en relieve el trabajo actual que se ha realizado con agentes de Planta Permanente como “la reparación y refuncionalización de Casa de Gobierno y el fortalecimiento y ampliación de los servicios que brinda la imprenta”.
26/10/2016
E

l secretario General de la Gobernación Javier Eposto, expuso este martes en la Legislatura sobre los alcances del proyecto de presupuesto 2017 para su área y el trabajo realizado durante el corriente año.
Eposto explicó ante los legisladores que "durante 2016 y a pesar de las restricciones presupuestarias, pudimos avanzar en muchas acciones gracias a la colaboración del personal de planta de Gobierno", entre las que mencionó la "reparación y refuncionalización de Casa de Gobierno, fortalecimiento y ampliación de los servicios que brinda la imprenta, actividades de apoyo a la Secretaría de Cultura en materia de eventos, entre otras acciones que antes se llevaban a cabo a través de terceros", lo cual derivó en un importante ahorro para las arcas del Estado.
Por otra parte, el funcionario destacó el trabajo que se viene realizando en materia de Deportes, en particular el convenio firmado con la UTN para la reparación del complejo Ciudad de Río Grande "Eva Perón" (cabañas del Río Pipo), y adelantó que se prevé para el año entrante su reinaguración.
"Estamos gestionando fuertemente en el ámbito nacional para que a Tierra del Fuego le lleguen todos los programas nacionales en materia de deportes, porque esta es una prioridad que marcó la Gobernadora a todo su equipo" afirmó el Secretario.
Con respecto al área de Recursos Humanos, Eposto describió que "encontramos un área devastada por la falta de organización, con una cantidad enorme de trámites paralizados que afectaban los derechos de muchos empleados estatales". El funcionario mencionó además que "a partir de que asumimos el Gobierno nos abocamos a reordenar toda el área, para que la tramitación de los expedientes sea más ágil y no tengamos las demoras que teníamos hasta ahora. Estamos convencidos de que mejorando el área de Recursos Humanos le estamos dando una mejora en la calidad laboral de todos los trabajadores públicos".
"Si bien hemos vivido momentos difíciles y la situación económica sigue siendo delicada, creo que con el trabajo conjunto de todos y con el apoyo de los empleados vamos a sacar la Provincia adelante", finalizó Eposto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos