Bertotto se reunió con el Subsecretario de Planeamiento Urbano de Buenos Aires
Encuentro de trabajo conjunto

Bertotto se reunió con el Subsecretario de Planeamiento Urbano de Buenos Aires

La reunión se llevó adelante con el objetivo de coordinar un trabajo conjunto para planificar acciones respecto al desarrollo de un plan urbano para la ciudad de Ushuaia. “La planificación para un plan de desarrollo urbano es necesaria debido al fuerte crecimiento demográfico visibilizado en los últimos años”, observó el concejal Tomás Bertotto (PRO), y aseguró que existe “una gran predisposición para trasladar proyectos y experiencias a nuestra ciudad, con vistas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ushuaia”.
26/10/2016
E

l concejal de Ushuaia, Tomás Bertotto (PRO), mantuvo un encuentro la semana pasada con el subsecretario de Planeamiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carlos Colombo; el director General de Planeamiento Urbano, Mariano Martín Orlando y su coordinador, Pablo Laiseca, en su despacho.
La reunión se llevó adelante con el objetivo de coordinar un trabajo conjunto para planificar acciones respecto al desarrollo de un plan urbano para la ciudad de Ushuaia. “La planificación para un plan de desarrollo urbano es necesaria debido al fuerte crecimiento demográfico visibilizado en los últimos años”, observó Bertotto, y aseguró que “queremos una ciudad más sustentable que no impacte con el medio ambiente, y donde los vecinos puedan tener acceso a los servicios básicos en la puerta de sus hogares”.
En ese marco informó además que los días 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo en Ushuaia, la XIV Asamblea del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial (COFEPLAN) convocada por el licenciado Fernando Álvarez de Celis, subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública, espacio federal fundamental para la planificación y el ordenamiento territorial del país.
“El encuentro fue positivo”, indicó Bertotto, y agregó que existe “una gran predisposición por parte del Subsecretario de Planeamiento Urbano para un trabajo en conjunto que implique trasladar proyectos y experiencias de dicho Ministerio a nuestra ciudad, con vistas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ushuaia”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos