Buscando clasificados
Doble actividad en el fútbol y el voley - Asociación del Empleado Público

Buscando clasificados

01/11/2016
A

falta de una jornada en el torneo más importante del año, nadie quiere perderse la chance de entrar en los playoffs de la Challenger en Primera mientras que Seniors y Veteranos desandan el rumbo hacia la corona del fútbol. Por su parte, Borbotones saca mínima ventaja en el mixto del voley y el femenino está que arde con tres líderes igualados en puntos. Dos meses decisivos.

Primera: Anticipando un fin de semana clave

Seis son las fechas que se llevan jugadas en la Copa Challenger que unifica a los conjuntos de Primera y Segunda del fútbol. Varios son los que han sellado su boleto como AMPF II, Viales, Villa Verde, Esgrima, Bancarios, Pizzería Dieguito, AMPF, TTM, Frizerini y CTP. El resto intentará meterse en el selecto grupo de 16 equipos que integrarán los 8vos.

Seniors: El más entretenido del año

En un duelo muy interesante mantenido entre Bancarios y Lacandona los favoritos a quedarse con la corona repartieron puntos. Fue 5-5 después de una etapa inicial favorable a los bancarios que no supieron preservar la ventaja a su favor. CTP se sumó al lote de candidatos y aprovechó la igualdad para ponerse en la cúspide de la tabla.

Veteranos: Esto recién comienza

El gran desafío para esta última competencia de la temporada es destronar a Deportivo Unión, ganador de los dos certámenes precedentes en este segmento. Si bien no pudo ganar en su debut, recuperó la senda triunfal con una goleada y se escalona entre los que clasificarían a playoffs dentro de la Zona 1. Defensores, su gran rival, encabeza la Zona 2.

Voley: Muchos candidatos

Aún no se puede vaticinar un favorito ni en Femenino ni en Mixto porque la disciplina se renueva constantemente. Borbotones, monarca del último tiempo en la diversidad entre hombres y mujeres, pudo ponerse en la cima de la tabla y se prometió a sí mismo no soltarla para resignar la corona más importante del año, misma situación que Mamazas, equipo que comparte con Borbo Team y Las Chaques la zona alta de las chicas.

Escuela de Fútbol AEP

¡No te quedes sin lugar!

Después de los primeros meses de competencia dentro de los segmentos infantiles de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, los chicos dirigidos por el Profesor Rodrigo Huaitro siguen sumando experiencia y rodaje en los diversos entrenamientos llevados a cabo en el complejo que AEP posee en el Monte Gallinero, tratando de completar las pocas vacantes libres en las categorías Iniciación y 2006.
Los más chicos de la camada entrenan los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 19 mientras que la 2006 lo hace en los mismos días pero a partir de las 20 y hasta las 21.
Oportunidad impecable para empezar a formar al semillero en la plena competencia y bajo un ambiente adecuado.

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    25%
    1 voto
  • No me interesó
    75%
    3 votos