Autoridades municipales se reunieron con integrantes del Sistema Nacional de Infracciones Móviles
Evalúan un sistema digital de control

Autoridades municipales se reunieron con integrantes del Sistema Nacional de Infracciones Móviles

El encuentro permitió que se dieran detalles sobre el uso y ventajas del sistema Asistente Digital Personal (PDA), un dispositivo digital personal que ya fue adoptado en otras jurisdicciones del país y que permite el cobro de multas, conocer los antecedentes del infractor y gestionar la agilización de las notificaciones, entre otros aspectos, dentro del sistema de infracciones móviles.
10/11/2016
E

l jefe de gabinete municipal, Oscar Souto, y el Secretario de Gobierno del Municipio capitalino, Omar Becerra, se reunieron con miembros de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con quienes analizaron las características del sistema de infracciones móviles.
Del encuentro participaron también Sergio Gamarra, director de Transporte de la Provincia y Gastón Valdez, director del Sistema Nacional de Infracciones Móviles, junto a dos coordinadores del área nacional, Laila Veiras y Miguel Ortiz. Asimismo, estuvieron presentes las autoridades del Juzgado Municipal de Faltas, el juez Hugo Morato y el secretario Guillermo Gowland; el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.
Los representantes nacionales brindaron precisiones sobre el uso y ventajas del sistema PDA (Asistente Digital Personal), un dispositivo digital personal que ya fue adoptado en otras jurisdicciones del país y que permite el cobro de multas, conocer los antecedentes del infractor y gestionar la agilización de las notificaciones, entre otros aspectos.
El encuentro permitió que se dieran detalles y se evacúen las primeras consultas sobre el sistema. Las áreas presentes, todas vinculadas al trabajo de control y mejoramiento del tránsito en la ciudad, fueron presentando las dudas sobre el sistema.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos