El “Facundo Rivas”, una multitud presente
7ª Edición - Discapacidad

El “Facundo Rivas”, una multitud presente

Como todos los años el CAAD de nuestra ciudad organiza una nueva versión de la clásica competencia “Facundo Rivas”, reuniendo a las delegaciones patagónicas y de Buenos Aires que llegan al Fin del Mundo. Las actividades se pondrán en marcha este viernes y se extenderán hasta el sábado por la tarde con más de 250 atletas compitiendo por la mejor performance.
24/11/2016
E

l clásico torneo “Facundo Rivas” en reconocimiento a uno de los primeros atletas que tuvo el CAAD Ushuaia en los Juegos Evita y que ya no está con nosotros, tendrá este fin de semana su 7ª edición formal.
Con la incorporación el año pasado de dos disciplinas como las boccias y el torball, que lo hace a modo de exhibición de la mano de representantes de Buenos Aires y Río Grande, el certamen va ganando en relevancia y volverá a reunir a delegaciones provenientes de Río Grande -Especial Nº 2, Secretaría de Deportes, CAAD, EDEI y ARDEA-, Buenos Aires -Cottolengo Don Orione, Claypole y Esc. Especial Nº 505- y Río Gallegos -Polideportivo Municipal y Desarrollo Social Provincial- además de las anfitrionas.
En lo que tiene que ver al cronograma se dividirá en dos días. El viernes iniciarán las acciones por la mañana con el atletismo en la pista “Oscar Oyarzún” y ya el sábado entrarán en competencia la natación en la pileta de Andorra, las boccias en la Cancha 4 “Hugo Italo Favale” y la exhibición del torball, además de las finales para el atletismo. Luego llegará en horas de la tarde la entrega de premios a los ganadores de las respectivas categorías de cada disciplina.
Lo que queda en claro es que sigue en ascenso el número total de personas circunscriptas al evento, alcanzando las 400 entre atletas y profesores, para disfrutar de la vida saludable y la actividad deportiva en un contexto único e inigualable.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos