Se realizó en Ushuaia una nueva reunión del Consejo Municipal de Adultos Mayores
Trabajo interinstitucional

Se realizó en Ushuaia una nueva reunión del Consejo Municipal de Adultos Mayores

Centros de jubilados, concejales, profesionales de salud, de trabajo social y educación física, participaron del encuentro junto a la secretaria de Políticas Sociales del Municipio, Malena Teszkiewicz. En la ocasión dialogaron sobre el envejecimiento saludable y la posible construcción de la Residencia del Adulto Mayor por etapas.
14/12/2016
E

l Consejo Municipal de Adultos Mayores de Ushuaia llevó adelante un nuevo encuentro de trabajo, que contó con la participación de los centros de jubilados Akainik; Kaupen; Koiuska; Antu Ruca; Club de Abuelos Doña Tránsito y Esperanza Fueguina, junto a la secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz y los concejales Silvio Bocchicchio (EcoS); Tomás Bertotto (PRO) y Juan Manuel Romano (UCR).
El encuentro, que se desarrolló en el Foyer de la Casa de la Cultura, sirvió para abordar el tema de envejecimiento saludable. En la ocasión los representantes de centros de jubilados, junto a la secretaria Teszkiewicz y concejales trataron, como prioritario, la construcción de la Residencia del Adulto Mayor, con la posibilidad de ejecutar la obra en etapas.
La reunión contó además con la participación de profesionales de salud, trabajo social y educación física, que formaron parte del análisis de las necesidades de los adultos mayores de la ciudad y la actualización de la agenda de trabajo sobre la que se buscan alternativas y acciones en conjunto en beneficio de ese sector de la comunidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos