Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

16/12/2016
&

nbsp;Viernes 16

Muestras pictórica
-Se puede visitar la muestra “Cigarra mutante”, a cargo de la profesora de pintura Cecilia de Souza, en la Antigua Casa Beban de lunes a viernes de 10 a 18 h.

Arte escultural
-La muestra “Sensaciones argentinas”  de Nancy Sallár, con entrada libre y gratuita se puede visitar en el Foyer Ego Pereda.

Documental
-Se proyectará el film “Península mitre – La tierra olvidada”, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 21 h.

 

Sábado 17

Cine francés
-La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la semana de Cine Francés que se presentará en la sala "Niní Marshall" desde el 17 a 22 de diciembre a las 21.30. La entrada será un bono contribución de 30 pesos.

Proyecto editorial
Presentación en Buenos Aires de la Revista FUEGO, emprendimiento editorial realizado por artistas de TDF con el apoyo del Museo Marítimo. Charla a cargo de Cany Soto,  Carlos Vairo y el escritor e investigador de la historia fueguina Bernardo Veksler. 19 hs. en El Caburé Libros, México 620, San Telmo / CABA.

Domingo 18

Cine
-“Rogue One: Una historia de Star Wars” (acción, aventura 2D), se proyectará a las 18 hs. en castellano en Cine Packewaia todos los días. Subtitulada, a las 23 hs. Castellano 3D: 20:30 hs. Cine Sunstar: 17 (cast.) y 19:30 hs. (subt.).
-“La llegada” (2D subt.): 22:15 hs. en Cine Sunstar todos los días.
-“Sully: hazaña en el Hudson” (2D subt.): 21 hs. en Cine Sunstar todos los días.
-“Las locuras de Robinson Crusoe” (3D): 15 hs. en Cine Sunstar todos los días.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto