Comienzan los festejos por el Día Más Largo en Ushuaia
En el Centro comercial de San Martín y Kuanip

Comienzan los festejos por el Día Más Largo en Ushuaia

La celebración de la llegada del verano, se realizará hoy, mañana y el viernes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Habrá espectáculos musicales, intervenciones artísticas y descuentos en locales adheridos. El secretario de Turismo, Juan Cherañuk, indicó que “la idea es instalar el festejo del ‘Día Más Largo’ en la agenda de actividades anuales, y posicionar el evento al nivel de la ‘Noche Más Larga’”, y aseguró que “queremos ofrecer una nueva propuesta de celebración en los centros comerciales a cielo abierto, para vecinos y para quienes nos visitan”.
21/12/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con el Centro Comercial a Cielo Abierto, organizó diversas actividades para celebrar el ‘Día Más Largo’, que se realizarán hoy, mañana y el viernes en el corredor comercial de avenida San Martín y de Kuanip, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
El ‘Día Más Largo’ se festeja ante la llegada del verano –el 21 de diciembre-, con diversos espectáculos musicales e intervenciones artísticas. Entre las distinciones para clientes que realicen sus compras en ambos centros comerciales, se incluye el obsequio de un champagne con tickets desde $1500 ; grandes promociones y descuentos en locales adheridos.
En diálogo con EDFM, el secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk, aseguró que “serán tres jornadas de festejo para los vecinos y para quienes nos visitan”, y explicó que “este año buscaremos replicar las actividades de 2015, pero con mayor adhesión de los comercios” en beneficio de todos.
“La idea es instalar el festejo del ‘Día Más Largo’ en la agenda de actividades anuales, y posicionar el evento al nivel de la ‘Noche Más Larga’, que se celebra ante la llegada del invierno”, explicó Cherañuk, y destacó que “ya estamos en temporada alta de turismo, y cerca de las fiestas de fin de año, momento muy especial para todos, y queremos ofrecer una nueva propuesta de celebración en los centros comerciales a cielo abierto”, expuso.
El festejo por el ‘Día Más Largo’ fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Ushuaia, y se desarrollará en un trabajo conjunto entre el Municipio y los comerciantes de la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos