Pavimentarán 90 cuadras de la urbanización del Pipo
Infraestructura vial

Pavimentarán 90 cuadras de la urbanización del Pipo

Se firmó la no objeción técnica de la obra, que fue gestionada por la gobernadora Bertone. Nación invertirá 136 millones de pesos.
21/12/2016
E

l Gobierno provincial llevará adelante la pavimentación de 90 cuadras de la urbanización del río Pipo de Ushuaia, tras haber firmado ayer con Nación la no objeción técnica al proyecto. Las obras demandarán una inversión de 136 millones de pesos que serán financiados por el Gobierno nacional y serán ejecutadas en un plazo de 12 meses.
La gobernadora Rosana Bertone explicó que “estamos hablando de una obra que va a mejorar sustancialmente la calidad vida de todos los vecinos de la zona” y que “se prevén cerca de 90 cuadras que van a ser pavimentadas, en un plazo de 12 meses”.
Además, Bertone precisó que “se va a pavimentar la calle central de este barrio denominada ´De la Estancia´ y las arterias transversales”, a cuyos efectos “actualmente se está trabajando en la diagramación”.
“Vamos a seguir manteniendo diálogo y gestionando ante el Gobierno nacional por más que algunos nos critiquen, porque eso nos permite llevar soluciones concretas a los vecinos”, finalizó Bertone.
Cabe mencionar que la urbanización del Pipo es una de las que más creció en Ushuaia en los últimos años, a partir del fuerte impulso que se dio a la densificación del sector mediante la implementación de distintos planes nacionales, además de iniciativas privadas y particulares.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos