Se realizan obras de mantenimiento en los natatorios municipales
Previendo el inicio de las colonias de verano

Se realizan obras de mantenimiento en los natatorios municipales

El espacio ubicado dentro del Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’ y el ‘Pioneros Fueguinos’ estarán listos el 3 de enero para recibir a los más de 700 niños que integran cada contingente de las colonias. Por estos días se realiza la colocación de mosaicos nuevos, renovación de pinturas especiales, colocación de cañería nueva en distintos tramos y arreglos en calderas y termotanques, como así también en maquinaria inherente al funcionamiento de los natatorios.
22/12/2016
E

l Instituto Municipal de Deportes informó que los natatorios del Polo Deportivo Pioneros Fueguinos y del Polo de Andorra ‘Héroes de Malvinas’ permanecerán cerrados hasta el 2 de enero, mientras se realizan tareas de mantenimiento en las instalaciones y la maquinaria.
El presidente del Instituto, Franco Gergo, detalló que “se están colocando mosaicos nuevos, renovación de pinturas especiales, colocación de cañería nueva en distintos tramos y arreglos en calderas y termotanques, como así también en maquinaria inherente al funcionamiento de los natatorios”.
Asimismo, el funcionario municipal agradeció “la intensidad de las tareas que llevó a cabo durante el fin de semana el equipo de Obras Públicas, quienes ofrecieron importantes cuadrillas para agilizar los tiempos que provocaron cerrar la pileta de Andorra desde el fin de semana hasta el próximo 2 de enero”, y destacó que el objetivo es contar con ambas piletas el 3 de enero,  para recibir a los más de 700 niños que integran cada contingente de las colonias de vacaciones.
Gergo aseveró que “es nuestro objetivo hacer las mejores vacaciones para aquellos niños y niñas que no se pueden ir de la isla, para que disfruten de cada espacio municipal, teniendo en cuenta que previo a finalizar cada jornada vamos a ofrecer diferentes disciplinas” y adelantó que las colonias de verano serán disparadores para el desarrollo de las escuelas deportivas del próximo año.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos