Continúan los trabajos de remodelación y puesta en valor en la plaza Sor Juana
Espacio ubicado en el barrio San Vicente

Continúan los trabajos de remodelación y puesta en valor en la plaza Sor Juana

Las intervenciones, que comenzaron el fin de semana pasado, incluyeron el corte de pasto; se pintó un mural, se acondicionó un espacio para ser utilizado como cancha de fútbol; se colocaron juegos nuevos; se instaló una baranda para facilitar el desplazamiento de los vecinos en época invernal y se acondicionaron las veredas. El secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, valoró el trabajo realizado junto a los vecinos del sector, y aseguró que los niños del barrio “van a oficiar de guardianes de la plaza, porque son los principales beneficiarios de esta iniciativa”, dijo.
23/12/2016
L

a Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Ushuaia continúa trabajando en la puesta en valor de la plaza Sor Juana, junto a vecinos del barrio San Vicente, espacio que está siendo acondicionado para que sea utilizado por la comunidad.
Entre otros trabajos que comenzaron el fin de semana pasado, se realizó el corte de pasto; se pintó un mural, se acondicionó un espacio para ser utilizado como cancha de fútbol; se colocaron juegos nuevos; se instaló una baranda para facilitar el desplazamiento de los vecinos en época invernal y se acondicionaron veredas con cemento aportado por la empresa Hormix.
El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, destacó “la participación de los vecinos que se sumaron a los trabajos, y también de quienes se acercaron a plantearnos sus inquietudes y manifestarnos su apoyo”, y valoró que “los chicos del barrio eligieron los juegos junto a nosotros y también nos propusieron la realización de la cancha”, ya que “ellos van a oficiar de guardianes de la plaza, porque son los principales beneficiarios de esta iniciativa”, sostuvo.
De Marco aseguró que “vamos a seguir interviniendo en distintos espacios de la ciudad”, ya que “el mandato del intendente Walter Vuoto no sólo es llevar soluciones, si no también escuchar permanentemente a los vecinos”, subrayó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos